dada en el fin del mundo
Esa gentileza fue el vector organizador principal del #dadatour. Por algún lugar tenia que empezar no? Y que mejor que empezar desde el mismísimo fin del mundo?
Ushuaia
Siempre había querido conocer Ushuaia, más aún despues del desafortunado accidente que tuvimos con MI amigo Flauers que nos truncó el viaje allá por 2006.
Aikar Alkalli: el festival
Un lujo Arif haciendo lo impensable sobre el slack, al Duende haciendo malabares al ritmo un metal modernoso con tapping por todos lados y el gran final con luces y swing por todos lados.
Mi lugar en el mundo fue la recepción musical, como atajando a los recién llegados con sonidos del mas allá y violas del mas acá, conteniendolos hasta el comienzo de la Variete Cirsense. Eso hizo que, si bien me perdí un par de numeros por estar desarmando y guardando, haya podido ver prácticamente a todos los artistas en escena.
Después de tanta información te quedas a la vez estático, boquiabierto, babeando y frenético por hacer algo con todas esas almas creativas (cosa que espero hacer pronto).
Toqué un repertorio variado retomando un par de ideas que tenia dando vueltas desde la función en La Higuera mas uno muy rockero, y un vals a lo Yann Tiersen para seguir la linea de la Variete Circense y dejar el humor instalado para lo que vendría.
Ademas de las fotos en la galería de abajo, publiqué un pequeño teaser de un momento de furia contra las seis cuerdas despues de loopear una buena cantidad de capas 🙂
Adaptarse
Además, me quedo el compromiso tácito de volver con todo y llevarles la experiencia completa.
Dada en el fin del mundo, en imágenes
La mayoría de las instantáneas son cortesía de Lola, artista local que, ademas de fotógrafa, tuve oportunidad de ver cantando y tocando el saxo 🙂
- dada en Centro Beagle – Perilleando
- dada en Centro Beagle – Kind of subjetiva
- dada en Centro Beagle – Infraganti
- dada en Centro Beagle – Va llegando gente
- dada en Centro Beagle – There he stands